Noticias Tenerife Bomberos de Tenerife rescatan a un hombre herido en la costa de Adeje

- Publicidad -

Bomberos de Tenerife rescatan a un hombre herido en la costa de Adeje

El rescate fue llevado a cabo por dos Unidades de Rescate Especial (URE) del Consorcio de Bomberos de Tenerife y Bomberos Voluntarios De Adeje.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El pasado 19 de marzo de 2023, a las 09:41 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que una persona había sufrido una caída en una zona de rocas en la costa de Tenerife y precisaba asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El Consorcio de Bomberos de Tenerife activó dos Unidades de Rescate Especial (URE) para el rescate del afectado. Efectivos de Bomberos con la colaboración de los Voluntarios De Adeje inmovilizaron al afectado, lo rescataron de la zona en la que había caído y lo trasladaron en camilla hasta la ambulancia.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al varón accidentado y lo trasladó al Hospital Universitario Hospiten Sur. Según la valoración de los afectados proporcionada por el SUC, el varón presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones.

Recursos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias