Bomberos de Tenerife realiza 3 operativos, entre ellos un incendio en San Miguel

Bomberos del Parque de Santa Cruz acudieron ayer miércoles, 10 de febrero, a las 19.22 horas, al rescate de dos personas atrapadas dentro de un montacargas localizado en un edificio en una calle de El Chorrillo, en la capital tinerfeña.

La acción de los bomberos se centró en asegurar y apuntalar el montacargas para poder extraer con seguridad a las dos personas, una de ellas con un traumatismo grave en el tobillo, por lo que una vez fuera, fue trasladada en tablero espinal hasta una ambulancia del SUC.

Por otro lado, bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron alertados hoy jueves, a las 03.09 horas, por un incendio en el sótano de un edificio en Los Abrigos, en Granadilla de Abona.

Una vez en el lugar del incidente comprobaron que las llamas ya estaban extinguidas y que se había quemado un colchón. Al haber tanto humo procedieron con la ventilación del inmueble. Además, inspeccionaron la zona para comprobar que no había afectados.

Finalmente, bomberos del Parque de Santa Cruz fueron activados a las 07.43 horas, por un incendio en un furgón localizado en la Rambla de Añaza, en Santa Cruz.

Las llamas afectaban por completo al vehículo y se produjo una fuga de gas de una botella de gas butano que había en su interior. Los bomberos lo extinguieron con rapidez y aseguraron la zona.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.