Bomberos de Tenerife con base en San Miguel de Abona fueron activados esta madrugada por la Central de Coordinación de Emergencias en el 112 para apagar un incendio en un vehículo estacionado en la calle Santa María de la Cabeza, Granadilla de Abona. Las llamas empezaban a afectar a dos vehículos más, por lo que los bomberos los refrescaron para evitar mayores daños. También intervino la Policía Local.
En La Orotava, bomberos locales acudieron sobre las 22:00 horas a un fuego en la caja de registro de un poste de luz en Benijos, con presencia de la Policía Local.
Por otra parte, efectivos de San Miguel de Abona intervinieron ayer sobre las 16:00 horas en un incendio de rastrojos en el exterior de una cooperativa agrícola en San Isidro, Granadilla de Abona, con asistencia de la Policía Local.
Finalmente, Bomberos de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos por la Policía Local alrededor de las 14:00 horas para balizar y retirar la parte alta de una cornisa suelta que podía caer sobre la avenida de la Asunción.