Bomberos de Tenerife con base en Santa Cruz fueron activados esta madrugada, sobre las 03:00 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Emergencias de Bomberos de Tenerife en el 112, para apagar un fuego que afectaba a una motocicleta que se encontraba en los bajos de un edificio en la calle Alcalde Mandillo Tejera, en Los Gladiolos.
También, efectivos de este parque fueron solicitados ayer, sobre las 18:00 horas, para rescatar a una persona que se había caído en el interior de su vivienda en la calle Heliodoro Rodríguez López, en Santa Cruz. También acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Por otro lado, bomberos con base en La Orotava colaboraron con agentes de la Guardia Civil y la Policía Local para recuperar el cuerpo de una persona fallecida en una zona rocosa de difícil acceso en La Tembladera, en Los Realejos. Llegados al lugar, verificaron los hechos descritos y solicitaron un helicóptero del GES para poder movilizarlo.
Por último, efectivos del parque de La Laguna fueron requeridos ayer, sobre las 9:00 horas, para colaborar con el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el rescate y transferencia a una ambulancia de una persona caída en el interior de una vivienda en El Sobradillo (Santa Cruz de Tenerife). También acudió hasta el lugar la Policía Local.