Bomberos de Tenerife con base en el parque de Santa Cruz fueron activados este martes, sobre 4:45 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112, por un fuego de rastrojos en una zona próxima a viviendas en la calle Manuel Ramos Vela. Intervinieron la Policía Nacional y la Policía Local.
Asimismo, sobre la 01:00 horas de ayer, efectivos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos por otro fuego de rastrojos, restos de poda y estiércol en una finca de Arico. En el lugar, Guardia Civil.
También, efectivos del parque capitalino fueron solicitados este lunes, sobre las 12:50 horas, para atender un fuego de rastrojos en María Jiménez. Colaboró la Policía Local.
Por otro lado, efectivos de Icod de los Vinos fueron solicitados, sobre las 17:15 horas, por un incendio en un vehículo en la TF-5. Procedieron a una rápida extinción con la colaboración de personal de carreteras.
En Adeje, sobre las 14:00 horas, efectivos del parque de Guía de Isora fueron activados para una limpieza de calzada en la avenida barranco de Las Torres tras un derrame de combustible. Una vez en el lugar, emplearon material absorbente sobre la superficie y barrieron la vía déjandola apta para el restablecimiento de la circulación. Acudió la Policía Local.
Además, efectivos del mismo parque fueron requeridos, sobre las 12:20 horas, por la caída de un joven en un foso de unos cuatro metros de altura en San Andrés. Llegados al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) estaba asistiendo al afectado, por lo que, una vez estabilizado, procedieron a su inmovilización para transferirlo a la ambulancia.
Finalmente, efectivos del parque de San Miguel fueron activados, sobre las 10:25 horas, por un accidente de tráfico en el camino Lomo de La Hoya. Llegados al lugar, comprobaron que el coche había sufrido un vuelco lateral y desconectaron la batería. Intervinieron el SUC y la Policía Local.




