Noticias Tenerife Arrestan a cuatro jóvenes por robo a un Turista en Las Verónicas

Arrestan a cuatro jóvenes por robo a un Turista en Las Verónicas

La Policía Nacional ha detenido cuatro personas en Arona, incluyendo a un menor de edad, que rodearon e intimidaron a un turista en una zona de ocio de Las Verónicas para robarlo.

La Policía Nacional ha puesto en arresto a cuatro hombres, incluyendo a un menor de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación sucedido en un establecimiento de ocio nocturno de la zona de las Verónicas, en el municipio de Arona siendo la víctima un turista holandés de 19 años.

Lo rodearon para impedirle escapar

Todo sucedió cuando la víctima salió del local a fumar y fue encerrado por un conjunto de unas diez personas que primeramente le ofrecieron comprar droga (cocaína y marihuana), a lo que se negó.

Desde ese instante comenzaron a atemorizarle, rodeándole e impidiéndole huir, abriéndole la riñonera que llevaba y apoderándose del teléfono móvil, una tarjeta de crédito, dinero en efectivo y arrebatándole un collar que llevaba en el cuello.

Unas personas que se encontraban próximas en un local cercano vieron la escena y fue a atender al joven holandés, lógicamente alterado, y llamó a la Policía Nacional, que se personó inmediatamente en el lugar.

Tras conseguir información de la víctima y los testigos, se solicitó apoyo por radio y se iniciaron batidas por la zona de Las Verónicas.

Danto como resultado conseguir a cuatro de los autores que fueron localizados por la Policía Nacional e identificados por la víctima y los testigos, procediendo los funcionarios a su detención.

En el oportuno cacheo se los localizaron los objetos robados a la víctima, que los reconoció sin ningún género de vacilaciones.

Diez agresores, solo cuatro detenidos

De los diez que amedrentaron al ciudadano holandés, los agentes consiguieron capturara a cuatro de ellos.

Entre los detenidos se encontraban dos ciudadanos españoles de 19 y 16 años respectivamente y dos ciudadanos senegaleses, de 19 años, uno de ellos en situación administrativa irregular. Ninguno de ellos contaba con detenciones previas.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores