Noticias Tenerife Arrestado en Santa Cruz tras admitir robo en céntrica pizzería y revelar ubicación del botín

- Publicidad -spot_img

Arrestado en Santa Cruz tras admitir robo en céntrica pizzería y revelar ubicación del botín

El hombre de 54 años fue acusado de robar cerca de 700 euros en el establecimiento cercano a la calle de La Marina.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

La pasada madrugada, agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestaron a un hombre de 54 años identificado como J.A.C.G., sospechoso de cometer un robo en un establecimiento de restauración cercano a la calle de La Marina.

Rápidamente, los policías locales interceptaron al detenido caminando por la calle Valentín Sanz poco después del incidente.

Alrededor de las 00:00 horas de hoy, la Sala de Comunicaciones de la Policía Local de la capital recibió una alerta sobre el robo en el interior de un establecimiento.

En este caso, el propietario fue quien informó a los agentes gracias a la activación de la alarma y el monitoreo de las cámaras de seguridad en el interior del local.

De manera inmediata, varias unidades policiales se dirigieron al lugar y confirmaron que alguien había ingresado al establecimiento rompiendo una puerta trasera de cristal.

El propietario se presentó en el lugar y compartió con los agentes las grabaciones de seguridad, lo que posibilitó obtener una descripción física y de la vestimenta del presunto autor del delito.

Los agentes llevaron a cabo diversas búsquedas para localizar al detenido, y lo encontraron transitando por la calle Valentín Sanz.

Una vez identificado, procedieron a realizar un registro personal, durante el cual hallaron en su posesión más de 600 euros, cantidad muy cercana a la que el propietario afirmó tener en la caja registradora del establecimiento.

De manera voluntaria, J.A.C.G. admitió su participación en los hechos e incluso indicó el lugar donde dejó el cajetín sustraído que contenía el dinero.

Dadas las circunstancias de este suceso en Tenerife, se llevó a cabo su detención y traslado inicial a un centro de salud, para posteriormente llevarlo a las dependencias policiales y ponerlo a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -