Noticias Tenerife La Policía Nacional arresta al presunto ladrón de hoteles en Arona

- Publicidad -

La Policía Nacional arresta al presunto ladrón de hoteles en Arona

La investigación se inició a raíz de la denuncia de siete robos en el interior de las habitaciones de un complejo hotelero de Arona. Además de otros delitos más tarde.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

La Policía Nacional ha capturado al sospechoso de cometer nueve robos con fuerza y un delito menor de estafa en alojamientos turísticos y establecimientos en la zona de Camisón, en Playa de las Américas al sur de Tenerife.

La investigación se inició después de que se presentaran siete denuncias por robos en el interior de las habitaciones de un hotel en Arona en un solo día.

Los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación y lograron identificar y localizar al presunto responsable, quien aprovechaba las puertas o ventanas abiertas para acceder a las habitaciones.

Utilizando esta técnica, logró cometer siete de los nueve presuntos delitos en poco tiempo. Posteriormente, repitió la operación en un domicilio y en un comercio, utilizando la fuerza para acceder a este último.

La Policía Nacional identificó y localizó al sospechoso gracias a su metodología y la localización de un terminal telefónico en el interior del complejo hotelero, y descubrieron que tenía numerosos antecedentes penales.

Tras este suceso en Tenerife, el sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias