Noticias Tenerife Apuñalan a un okupa en Costa del Silencio sin mediar palabra

- Publicidad -

Apuñalan a un okupa en Costa del Silencio sin mediar palabra

El hombre recibió varias heridas en las piernas presuntamente por unos menores desconocidos que posteriormente se dieron a la fuga

Durante la madrugada de este lunes produjo una violenta agresión con arma blanca en la calle Chasna, en la urbanización de Costa del Silencio, en el municipio de Arona. Un hombre de nacionalidad española y supuesto okupa recibió varias puñaladas en sus piernas que le causaron heridas de diversa consideración.

El suceso tuvo lugar alrededor de la 1:15 horas en las inmediaciones del complejo de apartamentos Chasna B, donde el afectado, de mediana edad, supuestamente reside de la vivienda sin permiso.

Fue hallado en la vía pública por agentes de la Policía Local de Arona que acudieron al lugar tras recibir una alerta.

El herido les contó que había sido atacado por unos menores de edad que no conocía y que le habían abordado sin mediar palabra.

No obstante, esta versión no convenció del todo a los agentes de la Policía Local de Arona, que sospechan que podría haber otras razones detrás de la agresión.

Por ello, las primeras diligencias fueron remitidas a la Guardia Civil del puesto principal de Playa de las Américas, que se encargará de esclarecer los hechos e identificar, localizar y detener a los presuntos autores.

Mientras tanto, el herido fue asistido por personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que lo trasladó al Hospital del Sur para recibir atención médica. Afortunadamente, las lesiones que presentaba en las piernas no son de riesgo vital.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias