Noticias Tenerife Altercado en un bar de Arona culmina con arresto por ataque a la autoridad

- Publicidad -

Altercado en un bar de Arona culmina con arresto por ataque a la autoridad

Un hombre de 34 años enfrenta cargos tras resistirse y agredir a un agente durante una disputa en un establecimiento en Valle San Lorenzo

La Policía Local de Arona detuvo a un hombre de 34 años, de origen colombiano, tras un altercado en un bar ubicado en la TF-28 por Valle San Lorenzo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:45 horas del pasado viernes cuando la sala de comunicaciones de la Policía Local recibió varias llamadas alertando sobre una pelea en el mencionado bar.

Según los informes, dos hombres estaban involucrados en una pelea dentro del establecimiento. En respuesta a las llamadas, la Policía Local de Arona movilizó rápidamente a todos sus efectivos disponibles. Testigos en el lugar informaron que un vehículo patrulla llegó al lugar en cuestión de minutos.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre con la boca ensangrentada que parecía estar alterando el orden en el bar. Los agentes notaron que el hombre mostraba signos de intoxicación por alcohol, incluyendo un fuerte olor a alcohol.

Según la información publicada por la Policía Local de Canarias Blog, varias personas estaban reprendiendo al individuo. Por lo tanto, los agentes decidieron retirarlo del local para proteger su integridad y para interrogarlo en un lugar apartado sobre el incidente y las lesiones que presentaba en la boca.

Sin embargo, el hombre se negó a abandonar el lugar y parecía querer continuar con el altercado, buscando a las personas con las que había estado peleando para agredirlas. Según los informes, el hombre desobedeció a los agentes y reaccionó violentamente, llegando a agarrar y golpear a uno de los policías.

Poco después, llegó otro vehículo patrulla en apoyo y los agentes lograron reducir al individuo. Finalmente, el hombre de 34 años, residente de Arona, fue detenido por presunta resistencia y desobediencia, así como por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Posteriormente, un indicativo de la Unidad de Prevención Policial (UPP) de la Policía Local de Arona llegó al lugar. Junto con los agentes actuantes, lograron controlar la situación y restablecer la normalidad en el bar.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias