Noticias Tenerife Accidente en la TF-1 Sentido Norte deja a Cinco Heridos de diversa consideración

- Publicidad -

Accidente en la TF-1 Sentido Norte deja a Cinco Heridos de diversa consideración

Un primer vehículo volcó impactando a los otros dos que circulaban por la TF-1 (Sentido Norte). De los cinco perjudicados uno de ellos rechazó el traslado al centro hospitalario.

spot_img

Este sábado pasadas las 22:00h una colisión entre tres vehículos en la TF-1 sentido hacia Santa Cruz de Tenerife, a la altura de Radazul, El Rosario, se ha saldado con cinco personas perjudicadas y con heridas de diversa consideración.

Acorde al testimonio realizado por quienes alertaron a los recursos de emergencia al 112 Canarias. Un primer vehículo volcó y posteriormente colisiono con los otros dos que también circulaban por la transitada vía.

Ante el accidente de tráfico los recursos de emergencia se movilizaron hacia la zona del incidente, donde el personal del SUC, valoró y asistió a cinco personas de las cuales cuatro fueron trasladados entre el Hospital Parque Tenerife y el Hospital San Juan de Dios.

A la llegada de los bomberos todos los ocupantes se encontraban fuera de los vehículos por lo que los efectivos del Consorcio realizaron medidas preventivas, asegurando los vehículos para evitar complicaciones ya que hubo derrame de combustible y líquidos.

Los heridos son un hombre de 55 años de edad con policontusiones de carácter moderado, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Parque Tenerife.

Seguidamente otros dos hombres, ambos de 52 años se vieron perjudicados, uno con cervicalgia de carácter leve y el otro con una crisis de ansiedad de carácter leve, estos fueron trasladados cada uno en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios.

Así mismo, una mujer de 61 años de edad también quedó herida con policontusiones de carácter moderado, siendo asistida y trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios.

Por ultimo un hombre de 55 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentó crisis de ansiedad de carácter leve, este rechazó el traslado a un centro sanitario.

Ante los hechos, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes en colaboración de la Policía Local, posterior a ello el Servicio de Carreteras se encargó de la limpieza de la vía.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias