Noticias Tenerife Accidente en la Avenida Marítima de San Andrés: un adolescente se precipita varios metros

- Publicidad -

Accidente en la Avenida Marítima de San Andrés: un adolescente se precipita varios metros

El joven presentaba politraumatismos moderados y quedó ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria

Un menor de edad sufrió un accidente al precipitarse desde una altura en la zona de la Avenida Marítima de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife.

El chico, de 14 años, presentaba politraumatismos de carácter moderado, asistido inicialmente por un médico y enfermero del Centro de Salud de Anaga. Posteriormente fue evacuado en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde quedó ingresado.

Los hechos se produjeron pasadas las siete y media de la tarde del pasado viernes 5 de mayo, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibió una llamada alertando de la caída del adolescente.

El 1-1-2 activó los recursos sanitarios necesarios y también informó a la Policía Local, que se personó en el lugar y realizó las gestiones oportunas. Las causas del suceso están siendo investigadas y no han facilitado más detalles al respecto.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias