Santa Cruz da mañana la bienvenida al Carnaval con la Gala inaugural de la fiesta

Cranaval de Santa Cruz 2017, escenario móvil de 1.000 metros cuadrados de superficie.

El espectáculo tendrá lugar en el Parque Marítimo, a partir de las 21,30 horas, e incluye el sorteo del orden de participación de las aspirantes a reinas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará mañana, viernes 27, en el Parque Marítimo la ceremonia inaugural del Carnaval 2017. El acto dará comienzo a las 21:30 horas y contará con la presencia de las 47 aspirantes a reinas en sus tres modalidades – infantil, de los mayores y adulta- , que conocerán su orden de participación mediante el sorteo que se llevará a cabo durante el espectáculo.

Laura Afonso y Elvis San Fiel serán los presentadores encargados de conducir esta primera cita del Carnaval del Caribe que contará con las actuaciones de los cantantes Miriam Reyes, Ángel Silva y Argel Campos, participante del programa de televisión La Voz 2016, quien interpretará el tema de Agustín Ramos ‘Santa Cruz en Carnaval’.

 

Además, intervendrán bailarines de la academia MMDAnza, las comparsas Tropicana, Cariocas, Bahía Bahitiare y Danzarines Canarios y el equipo de natación sincronizada Asociación Deportiva Santa Cruz, que realizará un ejercicio acuático.

El OAFAR ubicará un millar de sillas para acoger al público, que podrá acceder a las butacas mediante invitación, que deberán ser retiradas en la taquilla situada junto a la puerta de acceso al Parque Marítimo, a partir de las 20:30 horas.

Bajo la dirección de Enrique Camacho, el acto será retransmitido en directo a través de Televisión Canaria para todo el Archipiélago. Camacho asegura que “pondremos en escena un ameno espectáculo en el que si bien las candidatas a reinas serán las protagonistas, no faltarán elementos carnavalescos vinculados al Caribe, lema de la edición de la fiesta que comienza mañana”.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram