La Reina del Hogar Canario de Venezuela participará en los carnavales chicharreros

Reina del Hogar Canario de Venezuela

La Reina del Hogar Canario de Venezuela dio una visita al Cabildo de Tenerife para obsequiar un presente con la figura del Santo patrono de los venezolanos el Dr. José Gregorio Hernández.

Pedro Martin, Presidente del Cabildo de Tenerife, junto a la vicepresidenta segunda y consejera insular de Presidencia, Hacienda y Modernización, Berta Pérez, recibieron la visita el día de hoy en el Salón Noble de la Corporación insular, a la nueva Reina del Hogar Canario de Venezuela, María del Pilar Castillo Luis.

María del Pilar Castillo Luis, Reina del Hogar Canario de Venezuela, participará en los carnavales chicharreros como invitada especial, por lo que se mostró muy emocionada al ser embajadora de Venezuela en la isla dúrate la celebración.

Cabe destacar que sus raíces son tinerfeñas, su familia es nativa de Icod de los Vinos, por lo que recalcó que es un orgullo representar a Venezuela estos días de fiestas para estrechar lazos y recordar sus orígenes.

Reina del Hogar Canario de Venezuela

Martín, recordó los lazos que siempre han unido a Canarias con Venezuela, también resaltó la importancia de contar también con la presencia del país de Venezuela durante la celebración de las fiestas del Carnaval de Santa Cruz, un evento muy esperado por todos los tinerfeños y tinerfeñas para volver a la normalidad después de estos años tan complicados.

En la recepción estuvieron presentes también a José Ramón Arbelo, vicepresidente del Hogar Canario de Venezuela, junto al viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Juan Rafael Zamora.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram