Tenerife | Detienen a un hombre in fraganti en una vivienda de Tincer por robo con fuerza

Intercepta el robo

El detenido, que incluso llegó a ponerse la ropa del inquilino del inmueble, fue sorprendido en el interior de la casa.

La Policía Nacional Intercepta el robo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 35 años de edad, con múltiples antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un robo con fuerza cometido en una vivienda de la calle Pardela de la capital tinerfeña.

Los agentes de la Policía Nacional, a través de la Sala 091, tuvieron conocimiento que se estaba produciendo un robo con fuerza en el interior de una vivienda del barrio de Tincer.

Los Hechos

Una vez personada la patrulla de la Policía Nacional , fueron informados por la víctima del robo que un hombre había accedido a su vivienda por la azotea, encontrándose allí todavía.

Tras adoptar las medidas de seguridad oportunas, los policías nacionales accedieron al interior de la casa y encontraron a un hombre. Esta persona, haciéndose el sorprendido, cuando fue preguntado por los agentes adujo que había entrado a cambiarse de ropa, vistiendo, efectivamente, prendas de ropa del morador de la vivienda.

A tenor de las circunstancias concurrentes, los policías nacionales procedieron a la detención del presunto ladrón, sorprendido in fraganti, trasladándolo a las dependencias policiales y dando cuenta a la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram