Detectado en Santa Cruz el uso indebido de una tarjeta PMR por parte de un familiar del titular

La mujer sancionada utilizaba los estacionamientos reservados a estos usuarios para realizar diversas gestiones personales en la capital tinerfeña.

Los agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife siguen insistiendo en el control y en el buen uso de los estacionamientos reservados para Personas con Movilidad Reducida (PMR) que existen en la capital tinerfeña.

Fruto de esa vigilancia se ha detectado, recientemente, el uso indebido de una tarjeta de estacionamiento por parte de la madre del titular de uno de estos permisos que, habitualmente, usaba dicho permiso para la realización de diversas gestiones personales en la ciudad.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Vial, Zaida González, apeló a “la responsabilidad de todos para que las plazas de PMR con las que contamos en el municipio cumplan con su objetivo, que no es otro que facilitar la accesibilidad a los titulares de las tarjetas acreditativas”.

González agradeció la implicación de los policías locales en la defensa de estos usuarios de las vías, “los agentes están velando porque se respeten sus derechos y, si no queda otra, sancionar a los infractores e insolidarios”, finalizó.

Los policías observaron como la mujer, de 64 años de edad, usaba la tarjeta de estacionamiento para aparcar en un reservado específico ubicado en la calle Fuente Morales.

Cuando pudo ser localizada se comprobó que la tarjeta estaba a nombre de su hijo y que el mismo no se encontraba con ella en ese momento. Aunque intentó eludir la sanción con diversas excusas, finalmente admitió que utiliza la tarjeta cuando viene a la capital a realizar gestiones personales y así poder ocupar plazas PMR.

Los agentes también comprobaron que su hijo, en el momento de la sanción, se encontraba asistiendo a un centro especializado en otro municipio tinerfeño.

A la vista de todo ello se procedió a sancionar a la mujer y tramitar diligencias por un posible delito ante este uso indebido del citado documento.

 

3 Commentarios en "Detectado en Santa Cruz el uso indebido de una tarjeta PMR por parte de un familiar del titular"

  1. This is the perfect webpage for anybody who would like to understand this topic. You understand a whole lot its almost hard to argue with you (not that I actually will need to…HaHa). You definitely put a brand new spin on a topic that has been discussed for many years. Great stuff, just wonderful!|

  2. Unquestionably believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the web the simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people consider worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks|

  3. Thanks for any other great post. The place else could anyone get that kind of info in such a perfect method of writing? I’ve a presentation next week, and I am on the look for such info.|

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Gvk Bio
  2. Free porn
  3. สอนเทรด Forex

Comentarios cerrados.