Tenerife | Aday Amorin, convertido en súper héroe solidario para animar a los más pequeños

El Socorrista Aday Amorin, de Puerto de la Cruz, lo ha vuelto a hacer, está vez disfrazándose de súper héroe para mantener viva la ilusión de los más pequeños durante el confinamiento.

«He decidido hacer esto para los que más pequeños mantengan viva su ilusión, ya qua la cuarentena nos afecta a día de hoy a tod@s. Mucho ánimo y fuerzas que no falten! que estamos en la recta final» concretó Amorin.

Tras declararse el Estado de Alarma por el COVID-19, Aday Amorin, socorrista de Puerto de la Cruz, decidió ofrecerse voluntario para abastecer artículos de primera necesidad a personas mayores o dependientes a domicilio, tanto en Puerto de la Cruz cómo los Realejos y la Orotava. Ahora se suma a esta causa dirigida a los más pequeños, para tratar de minimizar el agobio del confinamiento y mantener vivas sus ilusiones.

«El coronavirus nos ha dejado a todos en jaque. Un virus que surgió en diciembre de 2019 en la ciudad china de Wuhan y que rápidamente se ha ido extendiendo por otros países hasta convertirse en pandemia mundial. Un virus que a muchos nos ha hecho quedarnos confinados en casa sin salir. Un virus que ha cerrado colegios, parques, tiendas, bares y restaurantes. Un virus para el que todavía no existe una cura y que está haciendo que perdamos muchas vidas diarias, fundamentalmente las de nuestros mayores y ancianos. Un virus que lo ha puesto todo patas arriba y que nos ha hecho replantearnos nuestro modo de vivir, de ver el mundo».

«Ante estas circunstancias, no es extraño que nuestras fuerzas flaqueen, no es nada raro sentirnos tristes, desorientados, con incertidumbre, ansiedad y miedo al futuro. Lo normal es que tengas un sabor amargo en la boca y que te levantes cada día con la sensación de sentirte perdido».

Aday Amorin.

 

8 Commentarios en "Tenerife | Aday Amorin, convertido en súper héroe solidario para animar a los más pequeños"

  1. bookmarked!!, I really like your blog!|

  2. If you want to get a good deal from this article then you have to apply these methods to your won blog.|

  3. It’s an amazing post for all the internet viewers; they will take advantage from it I am sure.|

  4. Hello, just wanted to say, I enjoyed this blog post. It was practical. Keep on posting!|

  5. Do you have any video of that? I’d like to find out some additional information.|

  6. I don’t even know how I finished up right here, but I assumed this put up was good. I don’t recognize who you might be however definitely you’re going to a well-known blogger if you aren’t already. Cheers!|

  7. Good post. I study one thing tougher on totally different blogs everyday. It’ll always be stimulating to learn content from different writers and practice a bit of one thing from their store. I’d choose to use some with the content material on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll offer you a link in your internet blog. Thanks for sharing.

  8. you’re really a just right webmaster. The website loading pace is incredible. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Also, The contents are masterpiece. you have performed a magnificent activity in this topic!|

Comentarios cerrados.