El Socorrista Aday Amorin, de Puerto de la Cruz, lo ha vuelto a hacer, está vez disfrazándose de súper héroe para mantener viva la ilusión de los más pequeños durante el confinamiento.
“He decidido hacer esto para los que más pequeños mantengan viva su ilusión, ya qua la cuarentena nos afecta a día de hoy a tod@s. Mucho ánimo y fuerzas que no falten! que estamos en la recta final” concretó Amorin.
Tras declararse el Estado de Alarma por el COVID-19, Aday Amorin, socorrista de Puerto de la Cruz, decidió ofrecerse voluntario para abastecer artículos de primera necesidad a personas mayores o dependientes a domicilio, tanto en Puerto de la Cruz cómo los Realejos y la Orotava. Ahora se suma a esta causa dirigida a los más pequeños, para tratar de minimizar el agobio del confinamiento y mantener vivas sus ilusiones.
“El coronavirus nos ha dejado a todos en jaque. Un virus que surgió en diciembre de 2019 en la ciudad china de Wuhan y que rápidamente se ha ido extendiendo por otros países hasta convertirse en pandemia mundial. Un virus que a muchos nos ha hecho quedarnos confinados en casa sin salir. Un virus que ha cerrado colegios, parques, tiendas, bares y restaurantes. Un virus para el que todavía no existe una cura y que está haciendo que perdamos muchas vidas diarias, fundamentalmente las de nuestros mayores y ancianos. Un virus que lo ha puesto todo patas arriba y que nos ha hecho replantearnos nuestro modo de vivir, de ver el mundo”.
“Ante estas circunstancias, no es extraño que nuestras fuerzas flaqueen, no es nada raro sentirnos tristes, desorientados, con incertidumbre, ansiedad y miedo al futuro. Lo normal es que tengas un sabor amargo en la boca y que te levantes cada día con la sensación de sentirte perdido”.
Aday Amorin.