La concejalía de Ciudad Sostenible de Puerto de la Cruz, ha tomado medidas de emergencia para contratar las obras de renovación del muro, las escaleras y la rampa de acceso a la Playa de El Charcón en Playa Jardín.
Esta acción se debe a los daños causados por el reciente temporal marítimo que afectó a toda la zona de contención del paseo.
David Hernández (ACP) enfatizó que “la urgencia de esta actuación está basada en garantizar la estabilidad y la seguridad de las estructuras que sostienen esa parte del paseo y el acceso a la playa pues el intenso oleaje las dejó muy dañadas”.
Se espera que los trabajos se extiendan durante las próximas semanas, con la intención de que la playa, ubicada en la zona central del complejo de Playa Jardín, esté en condiciones óptimas para el verano.
La intervención se enfocará en la restauración de la escalera, la rampa y el subsuelo del paseo, además de otros elementos del mobiliario urbano que resultaron dañados por el temporal y la subida del mar.Principio del formulario