Noticias Tenerife La Policía Nacional da la bienvenida a treinta y dos agentes extranjeros que realizarán un curso de lengua española en Puerto de la Cruz

- Publicidad -

La Policía Nacional da la bienvenida a treinta y dos agentes extranjeros que realizarán un curso de lengua española en Puerto de la Cruz

El curso, organizado por la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería de la Secretaría de Estado de Seguridad, se imparte en La Escuela de Español Don Quijote, centro acreditado por el Instituto Cervantes

- Publicidad -spot_img

La Policía Nacional ha dado la bienvenida al municipio portuense a treinta y dos agentes extranjeros procedentes de África occidental, Ucrania, Moldavia e Irak que realizarán un curso de lengua española durante dos semanas.

Dicha actividad, organizada por la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería (DGRIE) de la Secretaría de Estado de Seguridad, está siendo impartida en La Escuela de Español Don Quijote en Puerto de La Cruz, centro acreditado por el Instituto Cervantes.

Asimismo, como jornada organizada y en aras de promover la integración de los agentes, la Comisaría del Puerto de la Cruz-Los Realejos abre sus puertas a los policías extranjeros organizando una visita guiada a la misma.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -