Ocio Costa Martiánez arranca su curso Guía de interprete sobre la obra de César Manrique

Curso Guía de interprete sobre la obra de César Manrique.

El programa se extenderá hasta el día 20 de octubre y los alumnos participantes obtendrán 3 ETCS.

La empresa Ocio Costa Martiánez, ha dado comienzo al curso “Guía interprete de la obra de César Manrique” dentro de la programación del 40 Aniversario del Lago.

El taller, que se extenderá hasta el día 20 de este mes, contó con un total de 15 matriculados y fue posible gracias a la colaboración de la Universidad de La Laguna, la Fundación César Manrique y el área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

En esta primera sesión, Oswaldo Ledesma González, licenciado en Geografía, doctorado en Turismo por la Universidad de La Laguna, abordó los conceptos y la evolución del Patrimonio. Por su parte, Nestor Yanes Díaz, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y responsable de comunicación y marketing de Museos de Tenerife, trató los diferentes instrumentos de la interpretación.

Con el objetivo dar a entender al alumnado los conceptos básicos y la evolución de los instrumentos de la interpretación así como, contextualizar la gestión de la calidad de los servicios turísticos del Puerto de la Cruz, comprender el futuro del Centro de Interpretación César Manrique y concebir la importancia del pensamiento y la obra del artista, las personas inscritas podrán asistir a las conferencias impartidas por expertos en la materia como, Juan Carlos Lorenzo, Fernando Senante, Rolf Fuchs, Juan Alfredo Amigó, José Luis Olcina y Alfredo Díaz Gutiérrez.

Para más información pueden consultar el programa entero en www.ociocostamartianez.com