Noticias Tenerife VOX critica a Feijóo por “arrodillarse ante Sánchez” y romper pactos regionales con el voto favorable al reparto de MENAS

- Publicidad -

VOX critica a Feijóo por “arrodillarse ante Sánchez” y romper pactos regionales con el voto favorable al reparto de MENAS

VOX afirma que Feijóo ha "obligado" a los líderes regionales del PP a votar a favor del reparto de menores no acompañados

Ante la situación, VOX ha programado una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional para determinar "los próximos pasos"

spot_img

VOX pone en la mira al líder del PP, Núñez Feijóo, acusándolo de romper los acuerdos de gobierno a nivel regional, al haber “obligado” a los líderes regionales a que votaran positivamente en la distribución de 400 menores no acompañados (MENAS) en la Conferencia Sectorial de Infancia y Adolescencia que tuvo lugar este miércoles (10) en Tenerife.

“Tras entregar el CGPJ, RTVE, la Junta Electoral Central o aliarse en Europa contra los intereses de los españoles, el PP llega a un nuevo acuerdo con el PSOE y afirma dónde y con quién quiere estar”. Señala la formación de VOX, que desde su perspectiva apunta que los consejeros del PP han dado su voto favorable porque “Feijóo se lo ha ordenado, dentro de su debilidad y afán por arrodillarse ante Sánchez”, pese a que hasta el pasado martes los presidentes autonómicos “se habían comprometido con VOX a rechazar el reparto”.

La alineación que encabeza Abascal explica que “Feijóo les ha llamado uno a uno esta mañana y les ha obligado a votar a favor de las pretensiones de Sánchez. Por tanto, es él, el señor Núñez Feijóo, el que ha roto los gobiernos de coalición PP-VOX”.

En contraposición, VOX sí “cumple su palabra y su compromiso con los españoles”, y “no va a ser cómplice de las violaciones, robos y machetazos”.

“Los presidentes autonómicos del PP han cumplido las órdenes de Feijóo de forma unilateral, sin tener en cuenta a su socio de gobierno, e incluso faltando a su propia voluntad manifiesta y comprometida en las conversaciones internas mantenidas durante las últimas semanas”.

Por esta razón, VOX expresa su pesar porque “Feijóo haya utilizado a los presidentes regionales y sus gobiernos rompiendo de forma arbitraria e interesada una relación de lealtad y colaboración que ha llevado a importantes logros para los ciudadanos de las regiones”.

VOX ha programado para este jueves 11 de julio una reunión urgente y extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional para decidir las acciones a seguir.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias