Noticias Tenerife Valentín González Évora: Candidato del PP a la alcaldía de San Miguel de Abona

- Publicidad -

Valentín González Évora: Candidato del PP a la alcaldía de San Miguel de Abona

El exalcalde del municipio tinerfeño y actual consejero insular cuenta con el apoyo del presidente del PP de Tenerife, Emilio Navarro, y del candidato a presidir el Cabildo, Lope Afonso.

spot_img

El Partido Popular (PP) ha presentado hoy a su candidato a la alcaldía del municipio de San Miguel de Abona de cara a las próximas elecciones en Tenerife 2023. Se trata de Valentín González Évora, exalcalde del municipio y actual consejero insular del Cabildo de Tenerife.

El acto de presentación ha contado con la presencia del presidente del PP de Tenerife, Emilio Navarro, quien ha destacado “la gran experiencia” y “la capacidad de gestión” de González Évora en administraciones locales e insulares. Navarro ha asegurado que su compañero “conoce cada rincón, cada necesidad, cada demanda y cada fortaleza” del municipio que le vio nacer.

Por su parte, González Évora ha expresado su “renovación del compromiso” con San Miguel de Abona y ha anunciado un “planteamiento de gestión pública basada en la sostenibilidad ambiental, económica y social”. Asimismo, ha presentado a su equipo, formado por personas que “representan la realidad social y demográfica” del municipio y que “están convencidos de la necesidad de practicar la política útil”.

También ha intervenido en el acto el candidato del PP a presidir el Cabildo de Tenerife, Lope Afonso, quien ha elogiado a González Évora por su “gran capacidad de trabajo” y su “compromiso, rigor y entrega” a su comunidad.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias