Noticias Tenerife Segundo García, el candidato de Ciudadanos que “conoce las necesidades de San Miguel”

- Publicidad -

Segundo García, el candidato de Ciudadanos que “conoce las necesidades de San Miguel”

Segundo García: “Tengo los conocimientos, la capacidad y las ganas de impulsar un trabajo que nadie se ha atrevido a hacer”

El abogado y agricultor Segundo García se presenta como el número uno de la lista liberal para la Alcaldía de San Miguel de Abona de cara a las Elecciones en Tenerife 2023. Con el objetivo de crear políticas adaptadas a la realidad del municipio suerño. “Como vecino de San Miguel, conozco las preocupaciones y las carencias de los vecinos”, asegura.

García es licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna y tiene un Master en Derecho Urbanístico. Lleva más de 15 años ejerciendo como abogado y compagina esta actividad con la agricultura. “Tengo los conocimientos administrativos, la capacidad de gestión y las ganas de empezar un trabajo que nadie se ha atrevido a impulsar en los últimos mandatos”, destaca.

El candidato liberal cuenta con el apoyo unánime de la Junta Autonómica de Ciudadanos, que ha aprobado su designación como cabeza de lista. “Han creído en mí desde el principio y me están ayudando a impulsar mis ideas”, agradece. Además, se muestra orgulloso del equipo que lo acompaña: “Es un equipo muy preparado, con muchas ideas para mejorar las cosas. Somos el cambio que necesita San Miguel para despertar del conformismo y las políticas mediocres en que lleva años instalado”.

García también hace referencia a la reciente refundación de Ciudadanos y afirma que “somos más fuertes que nunca. En Ciudadanos hemos cogido impulso y tenemos energía e ilusión para cambiar las cosas”.

Asimismo, asegura que su partido es la alternativa al nacionalismo y al bipartidismo que han gobernado el municipio. “San Miguel necesita un cambio, necesita aire fresco. Nuestro pueblo tiene un inmenso potencial, pero necesita ilusionarse y volver a creer en sí mismo para ser una parte importante de ese motor que vuelva a poner a Tenerife en marcha hacia el futuro que merecemos y que merecen nuestros hijos”, concluye.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias