Noticias Tenerife Rosa Dávila propone una inversión de 40 millones para el Plan de Infraestructuras Deportivas

- Publicidad -

Rosa Dávila propone una inversión de 40 millones para el Plan de Infraestructuras Deportivas

La candidata a la presidencia del Cabildo considera el deporte “una herramienta fundamental para educar, crear hábitos de vida saludable y promover valores”

La candidata de Coalición Canaria a la presidencia del Cabildo, Rosa Dávila, propone una inversión de 40 millones de euros para desarrollar un Plan de Infraestructuras Deportivas.

“El objetivo es mejorar las condiciones para la práctica deportiva de todas las personas, tanto para el deporte federado como para las personas que realizan actividad física. El deporte es una herramienta fundamental para la educación, para crear hábitos de vida saludable y promover valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la solidaridad”.

Rosa Dávila señala que “el plan se hará durante todo el mandato de forma consensuad con todos los ayuntamientos para dotar a la Isla de las infraestructuras adecuadas, teniendo en cuenta los entornos preferentes para realizar actividad físico deportiva como son los urbanos y los naturales y priorizando las actuaciones en aquellas instalaciones que están obsoletas”.

El Plan de Infraestructuras Deportivas es una de las 200 medidas que propone Rosa Dávila en su programa de gobierno para atender a las personas y recuperar el liderazgo de Tenerife. El documento está abierto a la ciudadanía, que puede hacer aportaciones a través de la web https://rosadavila.com

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias