Noticias Tenerife Regalado(CC) propone remodelar el polideportivo del barrio de El Desierto

- Publicidad -

Regalado(CC) propone remodelar el polideportivo del barrio de El Desierto

El exalcalde de Granadilla de Abona insta a mejorar condiciones del espacio deportivo. “Es inaceptable que un espacio tan vital para el barrio de El Desierto se encuentre en estas condiciones"

spot_img

Coalición Canaria de Granadilla de Abona ha presentado una moción para remodelar el polideportivo del barrio de El Desierto.

Según el portavoz de CC, José Domingo Regalado, las instalaciones deportivas, que son las únicas disponibles para los residentes del barrio, necesitan una remodelación urgente debido a su deficiente mantenimiento.

Regalado señaló que la cancha está llena de grietas, las hierbas crecen en la pista y tanto las porterías como la canasta están en malas condiciones.

Esta situación ha causado preocupación entre los usuarios del polideportivo, quienes demandan una intervención urgente para garantizar la seguridad y la calidad de las instalaciones.

Finalmente, el exalcalde exigirá al Ayuntamiento de Granadilla de Abona que tome medidas inmediatas para reparar y mejorar el polideportivo.

Te Interesa:

♦ Miranda: “Todos los proyectos que prometimos para Granadilla están licitándose o redactándose”

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias