Noticias Tenerife El PSOE canario elige a sus cabezas de lista para el Congreso y al Senado

El PSOE canario elige a sus cabezas de lista para el Congreso y al Senado

Los comités insulares han propuesto a los candidatos al Senado, que serán ratificados por el Comité Federal del partido el sábado

La Comisión Ejecutiva del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Canarias ha dado su aprobación a las propuestas de candidaturas para las elecciones generales del 23 de julio. Héctor Gómez y Alicia Alvarez encabezarán la lista por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, mientras que Dolores Corujo y Luc André Diouf liderarán la lista por la provincia de Las Palmas.

Estas propuestas, respaldadas por los comités insulares, deberán ser ratificadas por el Comité Federal del partido en su reunión del sábado 10 de junio en Ferraz. Ángel Víctor Torres, secretario general y líder de la delegación canaria, asistirá a dicha reunión.

En la lista al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife también se incluyen Sergio Matos y Asunción Esther Rodríguez. Por otro lado, en la lista de Las Palmas, Ada Santana y Gustavo Santana Hernández ocuparán los puestos tres y cuatro, respectivamente.

Además, en la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional celebrada en Santa Cruz de Tenerife, se ha dado luz verde a las listas al Senado aprobadas por los respectivos comités insulares. Los candidatos son los siguientes: Pedro Martín y Marta Arocha por Tenerife, Kilian Sánchez Sanjuán por La Palma, José María Morales por La Gomera, Juan Rafael Zamora por El Hierro, Ramón Morales y Marta Saavedra por Gran Canaria, Paloma Hernández por Fuerteventura y Francisco Fajardo por Lanzarote.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores