Noticias Tenerife El PSOE Canarias presenta sus candidaturas al Congreso y al Senado con el aval del Comité Federal

El PSOE Canarias presenta sus candidaturas al Congreso y al Senado con el aval del Comité Federal

Víctor Torres "Sigo esperando por las manifestaciones del máximo responsable del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, que ha dicho que permitiría gobernar a la lista más votada"

El Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha respaldado de manera unánime las candidaturas del PSOE Canarias para las elecciones que se celebrarán el próximo 23 de julio. Héctor Gómez y Dolores Corujo encabezarán las listas del PSOE Canarias al Congreso de los Diputados en cada una de las provincias del archipiélago.

El secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, quien lideró la delegación canaria en la reunión celebrada en la sede central del partido, en Ferraz, destacó el “buen trabajo” realizado durante los últimos cuatro años en Canarias por parte de un gobierno progresista, el cual siempre ha velado por los intereses de la mayoría social de las islas.

Torres hizo hincapié en que este trabajo ha sido reconocido por los ciudadanos con la victoria obtenida en las elecciones autonómicas del pasado 28 de mayo, a pesar de que un acuerdo entre el segundo y tercer partido en número de votos ha permitido formar una mayoría alternativa.

“Estoy aún esperando las declaraciones del máximo responsable del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, quien ha afirmado que permitiría gobernar a la lista más votada, señaló el líder de los socialistas canarios.

La lista del PSOE Canarias al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife estará compuesta, después de Héctor Gómez, por Alicia Alvarez, Sergio Matos y Asunción Esther Rodríguez. En cuanto a la candidatura de Las Palmas, acompañarán a Dolores Corujo los candidatos Luc André Diouf, Ada Santana y Gustavo Santana Hernández.

En relación a las candidaturas al Senado, los representantes del PSOE Canarias serán: Pedro Martín y Marta Arocha (Tenerife), Kilian Sánchez Sanjuán (La Palma), José María Morales (La Gomera), Juan Rafael Zamora (El Hierro), Ramón Morales y Marta Saavedra (Gran Canaria), Paloma Hernández (Fuerteventura) y Francisco Manuel Fajardo (Lanzarote).

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores