Noticias Tenerife Denuncian problemas en el Terrero de Lucha en La Guancha

- Publicidad -

Denuncian problemas en el Terrero de Lucha en La Guancha

Pintado insuficiente y carencia de protecciones: CC resalta deficiencias en mantenimiento

spot_img

Coalición Canaria de La Guancha denunció el estado actual del terrero de lucha municipal, señalando deficiencias y un aparente abandono en las instalaciones deportivas del núcleo.

El portavoz de CC, Alejandro Herrera, mencionó que, a pesar de recientes trabajos de mantenimiento como el pintado de la fachada, persisten varias deficiencias. Entre estas se incluyen la falta de pintura en las barandas del perímetro, la ausencia de protecciones contra lesiones y golpes en el muro del terrero, así como la necesidad de arreglar la puerta metálica y delimitar zonas peligrosas.

Además, se espera la gestión para techado del lugar, para Herrera, “es fundamental trabajar en conseguir techar este espacio” lo que permitiría la práctica deportiva durante todo el año.

Herrera enfatizó la importancia de adecuar el espacio para el desarrollo del deporte vernáculo, destacando la necesidad de atención por parte del Gobierno local para mejorar las condiciones del terrero de lucha, algo que exigen para el beneficio de niños, niñas como para deportistas.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias