Noticias Tenerife Pepa Millán (VOX): “Los menores, con sus padres y cualquier persona que entra de forma ilegal, repatriada de forma inmediata”

- Publicidad -

Pepa Millán (VOX): “Los menores, con sus padres y cualquier persona que entra de forma ilegal, repatriada de forma inmediata”

La portavoz de VOX criticó al PP por su “falsa solidaridad” y su temor a ser acusados de "racistas"

- Publicidad -spot_img

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Pepa Millán, ha sido la encargada de interpelar al ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, en el debate sobre el Real Decreto de reparto de MENAs.

Millán ha comenzado su intervención recordando que “España lleva demasiados años sufriendo una inmigración ilegal masiva sin precedentes por culpa de una izquierda que en España y Bruselas se ha afanado por abrir las puertas de las naciones a la ilegalidad y a sus consecuencias nefastas”; al mismo tiempo, la representante de VOX ha cargado duramente contra el PP por comprar esa falsa “solidaridad” y tener miedo a que “les acusen de racistas”.

Posteriormente, la diputada por Madrid ha recordado que las llegadas de inmigrantes ilegales a España en el año 2024 han sido de casi 64.000, de los cuales 47.000 llegaron a Canarias. A su vez, la portavoz del GP VOX ha sacado pecho por las advertencias realizadas por su partido el año pasado al respecto de la llegada de ilegales: “No iban a ser 300, que serían cada vez más. Lamentablemente el tiempo nos da la razón y no hay más culpables que ustedes”.

A renglón seguido, Millán ha explicado que el reparto de los inmigrantes ilegales por las diferentes regiones de España no es la solución porque lo que se genera es un “efecto llamada” para que sigan llegando a manos de las mafias y esto daña precisamente a la inmigración legal.

Millán ha sido clara: “Sus socios separatistas le ordenan que no envíen inmigrantes ilegales a Cataluña, y ustedes acceden, porque como en Andalucía o Madrid no hay partidos dirigidos por prófugos que sostienen al Gobierno, pues que se fastidien los andaluces y los madrileños que van a tener en sus calles 800 menas más”.

Tras estas palabras, la diputada de VOX ha denunciado que aquellos que van a aprobar hoy el real decreto no van a sufrir los problemas de inseguridad que genera la inmigración ilegal, porque los receptores de esta van a ser los españoles más humildes; en este sentido, ha dejado claro que los inmigrantes que llegan no son menores y que el Gobierno “no para de repetir aquello del interés superior del menor, la solidaridad y la protección de los menores; están abriendo consciente y deliberadamente las puertas a varones en edad militar en su mayoría, que no huyen de ninguna guerra”.

“Como consecuencia de esa inmigración, está teniendo lugar una progresiva islamización muy alejada de los valores europeos. Que cuestiona la dignidad de la persona, la igualdad entre hombres y mujeres, y que en absoluto busca la integración sino la imposición. En menos de un mes, se ha desarticulado una célula de Hezbolá en pleno corazón de Barcelona, se ha desarticulado otra en Salamanca y se han detenido a otras diez el pasado 7 de marzo por organizar actos terroristas”, ha añadido.

Pepa Millán ha señalado, en referencia al centro de MENAs que el PP ha abierto en Fuenlabrada y al que el alcalde socialista se opone, que “ninguno de los que dictan estas políticas, quiera un centro de menas debajo de su casa, empezando por el alcalde socialista de este municipio”.

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX se ha referido a las consecuencias económicas de la inmigración ilegal porque “mientras formamos a nuestros jóvenes en nuestras universidades y los mandamos al extranjero forzados por los números rojos del Gobierno, ustedes supeditan nuestro futuro a personas que vienen de forma irregular, con baja cualificación, y que son beneficiarias netas de un sistema al que no contribuyen en la misma proporción”.

Por último, Pepa Millán ha dejado claro que VOX rechaza “esta medida de reparto de la inmigración ilegal, no porque invada competencias de las regiones, no porque no haya recursos suficientes, que es el raquítico caballo de batalla del PP para confrontar la política migratoria del Gobierno, porque no se trata del cómo, se trata del qué. Y si lo critican, señorías del PP, esperamos que desde las CCAA empiecen de una vez por todas a combatir la inmigración ilegal”.

Ya en el turno de réplica, la portavoz del GP VOX ha desmontado con los datos en la mano las falsedades del Gobierno para vender las bondades de la inmigración ilegal: “Ustedes dicen que la inmigración no es un problema y que magnificamos los números. La realidad es que España ha pasado de 1.2 millones de inmigrantes en 1998 a 9 millones el pasado año. Es decir, un aumento del 650% en menos de tres décadas”.

“Ustedes creen que los españoles son sustituibles y porque en contra de la solidaridad que alardean ustedes ven números. Una vez llegan los inmigrantes hasta aquí tampoco gestionan las consecuencias porque la realidad de muchos barrios y calles la están sufriendo los españoles y por eso ustedes están perdiendo”, ha concluido.

YouTube video

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img