Noticias Tenerife Pedro Martín y Marta Arocha, propuesta del PSOE de Tenerife al Senado: “No se lo vamos a poner fácil”

Pedro Martín y Marta Arocha, propuesta del PSOE de Tenerife al Senado: “No se lo vamos a poner fácil”

La propuesta de candidatura será elevada a la Comisión Ejecutiva Autonómica y al Comité Federal para su aprobación definitiva

El Comité Insular del PSOE de Tenerife aprobó por unanimidad este miércoles, 7 de junio, la propuesta de candidatura al Senado para las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 23 de julio. Los nombres que encabezan la lista del PSOE de Tenerife a la Cámara Alta son Pedro Martín y Marta Arocha.

Durante la reunión, Pedro Martín, secretario general del PSOE en Tenerife, expresó su agradecimiento a la militancia por su dedicación al partido en los últimos meses. Destacó el éxito del PSOE en las elecciones municipales, donde obtuvieron victorias en 19 ayuntamientos de Tenerife, incluyendo ocho mayorías absolutas. Martín enfatizó que el partido está consolidado en la isla y confía en su capacidad para ganar las próximas elecciones.

De palabras de Pedro Martín “No se lo vamos a poner fácil porque somos un partido consolidado en Tenerife y nos sobran motivos para ganar, los mismos motivos que número de votos de la ciudadanía tinerfeña que ha confiado en el PSOE como su fuerza política para los próximos cuatro años”, aclaró.

Martín también resaltó la importancia de recordar a la ciudadanía las mejoras en los datos de empleo, el aumento del salario mínimo profesional y la reforma laboral como medidas implementadas por el Partido Socialista en estos años. Además, subrayó la necesidad de “defender un país progresista”.

Una vez aprobada la propuesta de candidatura por el Comité Insular del PSOE de Tenerife, se elevará a la Comisión Ejecutiva Autonómica, que emitirá su informe y recomendación a la Comisión Federal de Listas. Posteriormente, el Comité Federal aprobará de manera definitiva las propuestas el próximo sábado 10 de junio.

Con esta candidatura liderada por Pedro Martín y Marta Arocha, el PSOE de Tenerife busca “representar los intereses de la isla en el Senado y trabajar en favor del progreso y el bienestar de sus ciudadanos”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores