El presidente del Partido Popular (PP) de Tenerife, Emilio Navarro, ha reivindicado el papel de Antonio Alarcó en la política canaria durante un encuentro de trabajo celebrado hoy. Navarro ha señalado que la experiencia de Alarcó en el ámbito público es fundamental para afrontar los retos derivados de los resultados de las pasadas elecciones.
Durante la reunión, Navarro ha anunciado que Alarcó asumirá responsabilidades públicas en el transcurso de este mandato, teniendo en cuenta su trayectoria y vocación de servicio público.
“Antonio Alarcó estará vinculado a las responsabilidades políticas durante este mandato en nuestra comunidad”, ha manifestado Navarro, resaltando la importancia de la experiencia y el compromiso de Alarcó.
En este sentido, el presidente de los populares tinerfeños ha afirmado que los resultados electorales del pasado 28 de mayo requieren la experiencia y la vocación de servicio de Alarcó.
Asimismo, Navarro ha asegurado que Alarcó estará presente en los procesos de toma de decisiones en la comunidad canaria y ha destacado su vital importancia para el Partido Popular. Según el líder del PP de Tenerife, Alarcó es un valor dentro del partido, que ha demostrado a lo largo de los años su compromiso con la sociedad y con la formación política.
“Trabajamos para tener los mejores equipos posibles en todos los rincones de la Isla”, ha afirmado Navarro, subrayando la imprescindibilidad de Alarcó en este nuevo mandato en Tenerife y en Canarias. El presidente del PP de Tenerife ha añadido que Alarcó aporta la serenidad y los conocimientos necesarios para el éxito de cualquier proyecto político.
Con esta declaración, Navarro ha enfatizado el valor y la relevancia de Antonio Alarcó dentro del Partido Popular, destacando su trayectoria y su compromiso con la sociedad canaria.