El candidato socialista a la reelección en la Alcaldía de Arona y alcalde del municipio, José Julián Mena, ha celebrado hoy junto a cientos de vecinos el acto de cierre de la campaña electoral, en la que ha pedido “una votación masiva este domingo, en el que tenemos que llenar las urnas de votos y rosas frente a una oposición sin proyecto, movida por el rencor y que busca un pacto múltiple que devuelva la situación de Arona muchos años atrás”.
Mena ha recordado que el “PSOE de Arona parte como favorito claro de cara a las elecciones del domingo, lo que nos ha convertido en el enemigo a batir. Sin embargo -ha agregado- hemos sabido mantener la serenidad y la calma, aguantando la campaña electoral más sucia de la historia del municipio, donde unos pocos intereses se juegan mucho y de ahí su agresividad”.
“La mejor manera de responderles -ha explicado- es con una movilización masiva el próximo domingo. Salgamos a votar y a apoyar al único partido que ha hecho propuestas y en torno al cual ha girado la campaña de todos los demás, que no tienen ni ideas ni proyecto, sino el objetivo de un pacto múltiple y alcaldías compartidas que devuelva a Arona muchas décadas atrás y cuyos resultados conocemos. La mejor opción y el mejor equipo es el del Partido Socialista”.
José Julián Mena ha insistido en que “la mayoría suficiente está al alcance de la mano y solo depende de la movilización de todas y todos. Hasta el último voto cuenta en este objetivo de lograr una Arona moderna, fuerte y que sea capital de la comarca Sur, una comarca que tiene que tener una voz clara en el conjunto de Tenerife”.