Su papel no es utilizar los difíciles momentos que pasa el Club Deportivo Tenerife para “darse protagonismo personal”, así lo ha expuesto hoy el secretario general del PSOE de Tenerife y presidente del Grupo Socialista en el Cabildo, Pedro Martín, quien ha pedido a Rosa Dávila (CC) que deje de usar la polémica en torno al accionar del club para “ponerse el foco sobre sí misma”.
“Meterse permanentemente en los asuntos del Club y amenazar con retirar al equipo el patrocinio del Cabildo -sin ofrecer soluciones- es más propio de un hooligan que de una presidenta de la Isla. Su intención con esta estrategia no es otra, que desviar la atención de sus verdaderas responsabilidades. Prometió un Heliodoro completamente renovado para el 2025 y no ha hecho nada. Las únicas obras que se han efectuado son las que dejó listas el grupo de gobierno del Partido Socialista. Entre ellas, el arreglo de los baños y en un año no han movido un bloque”, ha explicado el secretario general del PSOE.
“Amenazar con retirar el patrocinio del Cabildo si no se va Garrido es un disparate. Esto supondría enterrar aún más a la entidad”
Martín se ha referido a que si la presidenta está tan preocupada por la situación, que plantee que el Cabildo “compre las acciones del señor Garrido, todas o acompañada de otros miembros de la directiva que tengan interés”, ha agregado.
El presidente de los socialistas en el Cabildo ha subrayado que, a su juicio, “nunca ha habido un presidente o presidenta insular que intentara ganar tanto protagonismo a costa del Club Deportivo Tenerife”. “Hace unos meses -ha dicho- hablaba de construir un Tenerife Arena para el que no hay ni terrenos. Ahora utiliza la situación complicada del equipo para ponerse el foco sobre sí misma y desviar la atención de que no ha hecho nada en un año y medio para mejorar el estadio”.
“Si la señora presidenta quiere ayudar al club -ha agregado- que haga alguna otra cosa que hacer declaraciones. Lo único que hay hecho es lo que el Partido Socialista le dejó, como la iluminación nueva, para que se pudieran retransmitir los partidos, evitar que cayeran cascotes a los espectadores, el primer estudio para el cambio de asientos y la reforma de los baños, que dejamos adjudicada”, ha recordado. Por todo ello, “le pedimos a Rosa Dávila, más hechos y menos palabras”, concluye.