Noticias Tenerife Fátima Lemes: “Es incuestionable que se necesita cambiar al gobierno para que Arona vuelva a brillar”

- Publicidad -

Fátima Lemes: “Es incuestionable que se necesita cambiar al gobierno para que Arona vuelva a brillar”

El Partido Popular ofrecerá un programa "enfocado a cubrir las necesidades prioritarias de los vecinos y a apostar por una administración más ágil y eficiente"

spot_img

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Arona, Fátima Lemes Reverón, lamentó hoy “la dejadez y la desidia en la que ha estado sumido el municipio en estos últimos años” al tiempo que aseguró que “es incuestionable que se necesita cambiar al gobierno local para que Arona vuelva a brillar”.

Para la candidata popular, “el tiempo de José Julián Mena está llegando a su fin pues sus promesas de cambio han caído en saco roto y su falta de gestión, unido a las múltiples crisis del gobierno municipal, demuestran que el PSOE no ha sabido dar respuesta a las necesidades de Arona y sus vecinos”.

En este sentido, Lemes Reverón asegura que “frente a la parálisis actual, donde los municipios colindantes nos adelantan por la izquierda y por la derecha, es hora de afrontar los grandes retos del municipio que pasan por el desbloqueo urbanísticos así como por ofrecer seguridad jurídica a las personas, empresas e inversores para que vean en Arona una oportunidad de empleo, de negocio y de futuro”.

“El Partido Popular ofrecerá un alternativa real de cambio que ilusione a los aroneros y para ello presentaremos un programa enfocado a cubrir las necesidades prioritarias de los vecinos creando una sinergia con los colectivos para definir qué proyecto queremos para Arona”, indicó.

Asimismo, la candidata popular “apuesta por una gestión pública eficaz y próxima al ciudadano con una administración más ágil y eficiente, donde la burocracia y el papeleo no eternicen los proyectos, las inversiones o las ayudas”.

Por último, Fátima Lemes aseguró que “tras estos años de parálisis, Arona necesita más que nunca un gobierno líder, unido, fuerte y valiente, que sea capaz de afrontar con ímpetu un proyecto que garantice el progreso y la competitividad, así como el desarrollo social y económico del municipio”.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias