Noticias Tenerife Marcos Antonio Rodríguez Santana: Candidato del PP a la alcaldía de Granadilla

- Publicidad -

Marcos Antonio Rodríguez Santana: Candidato del PP a la alcaldía de Granadilla

Emilio Navarro y Lope Afonso apoyan al aspirante en un acto con afiliados y simpatizantes del Partido Popular

Hoy se dio a conocer a Marcos Antonio Rodríguez Santana como el aspirante del Partido Popular a la alcaldía de Granadilla, con el apoyo del presidente del PP de Tenerife, Emilio Navarro, y del candidato del PP al Cabildo, Lope Afonso, además de muchos afiliados y simpatizantes.

Navarro resaltó la importancia de Granadilla de Abona en el Sur y en toda la isla de Tenerife, “donde juega un papel clave”, y afirmó que “el Partido Popular quiere gobernar en los municipios tinerfeños, con los mejores equipos”.

Afonso, por su parte, describió a Granadilla como un lugar “lleno de oportunidades de futuro, donde se encuentran infraestructuras fundamentales para el desarrollo insular”.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Granadilla, Marcos Antonio Rodríguez Santana, dijo durante su intervención que “Granadilla requiere gestión, y ese es uno de los valores que definen al Partido Popular”, y reclamó que “ahora, más que nunca, necesitamos construir una Granadilla entre todos”.

Rodríguez expresó que “confío en las posibilidades que tiene este municipio y me comprometo con los vecinos a ponerlo en el lugar que se merece”.

El candidato granadillero finalizó diciendo que “entre todos, haremos de este municipio un lugar dinámico, sostenible y emprendedor, basado en el principio de igualdad de oportunidades”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias