Coalición Canaria de Candelaria denunció hoy “las constantes chapuzas” que el Gobierno local del PSOE está llevando a cabo en algunas vías del municipio que necesitan, de manera urgente, un reasfaltado debido a su “lamentable estado”.
La portavoz nacionalista, Ángela Cruz, asegura que “son muchas las quejas que nos han hecho llegar muchos vecinos y vecinas con respecto al mal estado de varias vías del municipio que tienen mucha afluencia de peatones y tráfico”.
Algunas de estas calles son la Pasacola, “donde se encuentra el edificio Zona Joven y una zona de aparcamiento temporal en batería a lo largo del solar existente en el margen derecho, la calle Mencey Pelicar o el enlace de la Avenida Marítima con la calle Guaja”, explica la portavoz de CC en el municipio.
Además, en la calle Mencey Pelicar “se ha utilizado cemento para cubrir los huecos por perdida de la capa asfáltica”. “En lugar de llevar a cabo una mejora integral de estas vías de gran afluencia”, prosigue Cruz, el “Ayuntamiento se ha dedicado a mal parchear algunos huecos con algo de piche y, sobre todo, cemento que en pocos días han vuelto a reproducirse”.
Por ello, Cruz Perera exige al Ayuntamiento de Candelaria y a su alcaldesa, Mari Brito, que actúe de inmediato ante la desidia de su gobierno, algo que “los candelarieros y las candelarieras no merecen”.