Noticias Tenerife Coalición Canaria de Arona apuesta por la renovación y el compromiso en su lista electoral

- Publicidad -

Coalición Canaria de Arona apuesta por la renovación y el compromiso en su lista electoral

Clari Pérez, candidata a la alcaldía, presenta un equipo formado por mujeres y hombres de todos los ámbitos de la sociedad que quieren trabajar por Arona.

Coalición Canaria de Arona ha dado a conocer su lista electoral para las elecciones del mes de mayo, encabezada por Clari Pérez, una ex concejal de Servicios Sociales que aspira a convertirse en la alcaldesa del municipio. La candidata nacionalista ha destacado que su equipo está formado por mujeres y hombres de todos los ámbitos de la sociedad, que representan una candidatura “renovada, joven, preparada y comprometida con Arona”.

La lista de Coalición Canaria en Arona está de cara a las Elecciones en Tenerife 2023 integrada por:

Ruth Guacimara Martín López (2), Héctor Timoteo Reyes González (3), Alexis Gómez Álvarez (4), Guacimara Tavío Fumero (5), Pedro Cordero Negrín (6), Silvia María Casas Gómez (7), Lorena Cabeza Oramas (8), Yurena Darias Chinea (9), Fabio González García (10), Vittoria Enma Bonadei (11), Emilio José Pérez Alayón (12), Ricardo Saborido Hernández (13), Benigno Riobo Esoba (14), Sandra Mondragón Sánchez (15), Francisco Palenzuela Palenzuela (16), Damián Lamela Scafarelli (17), Antonio Manuel Bethencourt Domínguez (18), Sara Santana Rodríguez (19), Sandra María Díaz Barrios (20), Marisela Díaz Benítez (21), Catalina Magdalena Navarro (22), Kevin Delgado Padrón (23), Francisco Javier Díaz Amador (24) y Franklin Antonio López Ramos.

Clari Pérez ha señalado que su prioridad será “luchar por un municipio que ponga en el centro de sus políticas a las personas” y que brinde a la población “la calidad de vida que Arona demanda y merece”. Para ello, ha propuesto mejorar los servicios públicos, las infraestructuras, la oferta de vivienda, educación y formación, la atención a las personas dependientes y el apoyo a los pequeños empresarios.

La candidata nacionalista también ha expresado su voluntad de “rescatar, proteger y promover nuestra identidad como pueblo, nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra historia; en definitiva, nuestro patrimonio”, sin olvidar la convivencia y el respeto entre las más de 120 nacionalidades distintas que habitan en Arona y el millón de turistas que lo visitan cada año.

Clari Pérez ha denunciado el estado de “tristeza, suciedad y abandono en el que se encuentra Arona tras los últimos años de gestión del gobierno municipal actual”. Ha criticado que con un presupuesto de más de 100 millones de euros, Arona esté “a la cola de todo” y ha asegurado que ella escuchará y no mentirá a los vecinos y vecinas. “Hay que estar al lado de las personas y al servicio de la ciudadanía, porque para eso nos ponen ahí, para trabajar con responsabilidad, rindiendo cuentas a los vecinos y no engañando a nadie”, ha sentenciado.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias