Noticias Tenerife Avanzan las conversaciones entre el PP y CC en Canarias para definir posibles pactos

Avanzan las conversaciones entre el PP y CC en Canarias para definir posibles pactos

Partido Popular espera avances significativos en las negociaciones ante la cercanía de las elecciones generales.

El Partido Popular (PP) de Canarias ha dado inicio a una serie de encuentros oficiales con las distintas fuerzas políticas de la región en busca de un pacto. Los representantes de la comisión negociadora del PP han manifestado que este primer encuentro tiene como objetivo “compartir propuestas y explorar diferentes posibilidades para definir el futuro del Archipiélago, en consonancia con la voluntad de la mayoría de los canarios”.

A partir de mañana jueves, la comisión negociadora del Partido Popular de Canarias mantendrá los primeros encuentros oficiales con las diversas fuerzas políticas, con miras a la configuración del futuro Gobierno de la Comunidad Autónoma.

La agenda de la comisión del PP de Canarias incluye una reunión inicial con sus homólogos de Coalición Canaria (CC) en la sede del grupo parlamentario en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 10:00 horas.

Los representantes de la comisión del PP han dejado claro que este primer encuentro tiene como finalidad “compartir propuestas y explorar diferentes posibilidades para definir el futuro del Archipiélago, en consonancia con la voluntad de la mayoría de los canarios”.

El Partido Popular considera fundamental la voluntad de construir un futuro positivo para Canarias, enfocándose en aspectos clave como la sanidad, los derechos sociales, la economía, el empleo y los servicios públicos. Ante la inminente convocatoria de las próximas elecciones generales el 23 de julio, se espera que las negociaciones sean fluidas y se logren avances significativos.

La comisión negociadora del PP de Canarias está compuesta por Poli Suárez, secretario general del partido en el Archipiélago, Australia Navarro, diputada y expresidenta regional del PP, y Eduardo Hernández, jefe de gabinete del presidente del PP canario, Manuel Domínguez.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores