Programas de ayudas en beneficio de los españoles residentes en el exterior

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del día 11 de marzo ha publicado las Resoluciones de la Dirección General de Migraciones de convocatoria de los siguientes Programas de ayudas en beneficio de los españoles residentes en el exterior :

PROGRAMA DE ASOCIACIONES

PROGRAMA DE CENTROS

PROGRAMA DE MAYORES Y DEPENDIENTES

El BOE publica solamente el extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

El plazo previsto para la presentación de solicitudes es de veinte días naturales para los tres programas, contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOE, plazo que finaliza, en consecuencia, el próximo día 31 de marzo.

Las resoluciones de convocatoria y los formularios de solicitud y demás documentos anexos ya se encuentran disponible en la página web del Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior , con la finalidad de facilitar su divulgación y la descarga y cumplimentación, en su caso, de los impresos por los interesados.

Más información en la edición digital de Carta de España.

 

4 Commentarios en "Programas de ayudas en beneficio de los españoles residentes en el exterior"

  1. Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your design. With thanks|

  2. This article is actually a fastidious one it assists new the web viewers, who are wishing in favor of blogging.|

  3. Its not my first time to pay a visit this website, i am browsing this site dailly and obtain fastidious facts from here everyday.|

  4. Appreciate the recommendation. Will try it out.|

Comentarios cerrados.