Noticias Tenerife Luna de sangre: cómo, cuándo y dónde ver el eclipse lunar más largo del siglo XXI

- Publicidad -

Luna de sangre: cómo, cuándo y dónde ver el eclipse lunar más largo del siglo XXI

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Los expertos prevén que las Islas Baleares será el lugar más privilegiado de España para contemplar el fenómeno.

La luna se teñirá de rojo esta noche, protagonizando el eclipse lunar más largo del siglo. La llamada luna de sangre tendrá lugar entre las 21:30 y las 23:12 horas peninsulares y, aunque será visible en toda España, los expertos prevén que será en las Islas Baleares desde donde mejor pueda apreciarse el fenómeno. Estos son los cuatro lugares clave para contemplarlo como un experto.

Una cena a pie de playa bañada por la luz rojiza de la Luna de Sangre en uno de los enclaves más paradisíacos del Mediterráneo según The Times; eso es lo que ofrece Formentor, a Royal Hideaway Hotel.

Una velada romántica de lujo para disfrutar en pareja de uno de los fenómenos más importantes del siglo en un lugar donde la contaminación lumínica es prácticamente nula.

También en Mallorca y rodeados de un entorno natural mágico, luz de velas y el suave murmullo de las olas del Mediterráneo, los huéspedes de Barceló Illetas Albatros podrán ver el eclipse lunar mientras disfrutan de un inigualable ritual de relajación privado y en horario nocturno.

El hotel ofrece la posibilidad de reservar su spa en horario nocturno para un tratamiento especial en pareja a la luz de la luna. La experiencia, que recibe el nombre Before Sunrise, incluirá acceso exclusivo al U-Wellness del hotel a partir de las 20.00 horas para disfrutar de su circuito de piscina climatizada con agua salada, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.

Después, los huéspedes recibirán el especial masaje en pareja Night for 2 de 25 minutos de duración y podrán dar cierre a su exclusiva noche de relax con una copa de cava bajo las estrellas en la Urban Sky Terrace.

Una experiencia más exclusiva y privada para contemplar la luna roja  la ofrece el hotel Barceló Portinatx- Adult only. Ubicado en la tranquilidad del norte de Ibiza, ofrece  en la intimidad de sus habitaciones una velada reservada desde la terraza en donde los huéspedes podrán contemplar una panorámica privilegiada del eclipse con un paisaje inigualable  teñido de rojo gracias al reflejo de la luna sobre el mar. Una vista única que podrán acompañar con fruta cortada y vino gracias al servicio 24 horas del hotel.

Para quienes estén  disfrutando de unas merecidas vacaciones en Menorca, el hotel adults only de referencia en la isla, Barceló Hamilton Menorca, ofrece una velada mágica bajo la luna de sangre en primera fila y con el mar a los pies desde la privilegiada terraza de su exclusivo Blue Sky Bar.

Por segundo año consecutivo, el hotel menorquín sustituirá sus luces por sutiles velas para que todos los huéspedes y visitantes puedan disfrutar del espectáculo astronómico sin ninguna interferencia lumínica pero con la mejor música y con su popular oferta de originales cócteles y aperitivos.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores