Noticias Tenerife Futurismo 2023 premia en Arona la trayectoria hotelera de José Barreiro

- Publicidad -

Futurismo 2023 premia en Arona la trayectoria hotelera de José Barreiro

Futurismo 2023 reconoce a José Barreiro por su trayectoria hotelera a través del Mencey Futurista

José Barreiro, fundador de la Cadena Coral, recibirá el premio Mencey Futurista de Honor a la trayectoria hotelera en el X Foro Nacional para Empresarios y profesionales del Turismo en España, Futurismo 2023.

El galardón reconoce la labor de este grupo familiar que cuenta con diez complejos hoteleros y extrahoteleros en Tenerife y Fuerteventura y que ha mantenido su crecimiento incluso durante la pandemia, inaugurando nuevos recintos y contribuyendo a la recuperación del sector turístico.

El acto de entrega tendrá lugar el jueves 20 de abril a las 11:30 horas en la Pirámide de Arona (Mare Nostrum Resort), en Playa de Las Américas, donde se celebrará el foro bajo el lema “La fortaleza de ser únicos”.

Barreiro, gallego de origen y con una amplia experiencia y conocimiento del sector, lidera un grupo que se ha consolidado en Canarias por su calidad y oferta turística. “Hoy en día tenemos en el sur de Tenerife uno de los mayores y mejores destinos de la oferta turística de Europa sin lugar a duda”, afirma Barreiro.

Para la empresa, lo más importante es satisfacer las necesidades y los gustos del cliente, y adaptar las instalaciones a sus preferencias. “Lo que queremos es que el cliente vuelva contento”, dice.

También es fundamental cumplir con las expectativas del cliente para que su experiencia sea positiva. Estos son los aspectos clave para que Canarias siga siendo un destino de referencia. “Tenemos que estar al día y ajustarnos a lo que nuestros visitantes quieren y querrán en el futuro”, afirma.

Barreiro también apuesta por la sostenibilidad como un elemento esencial en los establecimientos para el futuro. “Las nuevas generaciones valoran la sostenibilidad en los establecimientos, y nosotros estamos totalmente comprometidos con ella. A pesar de ser pequeños, tenemos el Certificado Biosphere en todos nuestros establecimientos”, explica.

Además, el director de la cadena muestra su preocupación por la diferenciación de clases en el turismo, y por eso, uno de sus objetivos es “ver el futuro de Tenerife como destino para todas las clases”.

El foro, creado y organizado por Futurcan Marketing y Eventos, tiene el apoyo y la colaboración de importantes entidades como el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, Turespaña, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Promotur Turismo de Canarias, Canarias Avanza, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Next Generation, Turismo de Tenerife, el Ayuntamiento de Arona como municipio anfitrión, Banc Sabadell, GMR Canarias, Costa Adeje y PwC España entre otros muchos partners relevantes.

Las entradas para Futurismo 2023 se pueden comprar la página web: www.futurismo.es

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias