Noticias Tenerife Ensayo del desfile del Día de las Fuerzas Armadas obliga a cortes de tráfico desde este jueves en Santa Cruz

- Publicidad -

Ensayo del desfile del Día de las Fuerzas Armadas obliga a cortes de tráfico desde este jueves en Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha iniciado el reparto de avisos en edificios con cocheras afectadas por el cierre total al tráfico

- Publicidad -spot_img

Santa Cruz de Tenerife se prepara para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS 2025), que tendrá lugar el próximo sábado, 7 de junio, con una serie de medidas de seguridad y restricciones de tráfico que comenzarán mañana, jueves 5, con el ensayo general del desfile.

El Ayuntamiento capitalino, en coordinación con otras administraciones, ha anunciado el cierre total al tráfico de la TF-4 desde las 20:00 horas del jueves hasta las 04:00 horas del viernes. El corte afectará al tramo comprendido entre la rotonda Juan Sebastián Elcano (a la altura del Recinto Ferial) y la rotonda de la avenida Tres de Mayo. Durante ese intervalo, los vehículos serán desviados por las avenidas Tres de Mayo y La Salle.

Además, en la tarde del jueves se celebrará el Encuentro de Músicas Militares, que generará cortes puntuales de calles entre las 18:10 y las 19:15 horas en el centro de la ciudad. Las unidades musicales, entre ellas la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife, se darán cita finalmente en la plaza de la Candelaria, donde ofrecerán un concierto.

De cara al acto central del sábado, el Ayuntamiento ha iniciado un buzoneo informativo en los edificios cuyas cocheras se verán afectadas por el cierre total al tráfico, previsto entre las 07:00 y las 16:00 horas. Las viviendas más afectadas son las ubicadas en tramos de la avenida Manuel Hermoso Rojas, la calle Adán Martín Menis (en sentido descendente) y la calle Celia Cruz.

Desde el consistorio se recomienda a los conductores planificar con antelación sus desplazamientos y atender tanto a las indicaciones de la Policía Local como a la señalización provisional colocada en las zonas afectadas. Las autoridades agradecen la colaboración ciudadana ante los inconvenientes derivados de la celebración de este evento.

♦️Te Interesa: Santa Cruz de Tenerife limita acceso a garajes por desfile militar del Día de las Fuerzas Armadas

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -