Alcampo y Pascual donan 70.200 litros de leche a la Federación Española de Bancos de Alimentos

Mercasa y Correos han coordinado la distribución de 50.800 botellas de leche Calidad Pascual de 1,5 litros que han llegado a 54 Bancos de Alimentos de toda España.

Alcampo y Calidad Pascual han donado 50.800 botellas de leche de 1,5 litros a la Federación Española de Bancos de Alimentos cuya distribución ha sido coordinada por Mercasa y Correos. Las 351.000 raciones de leche han llegado a 54 Bancos de toda España.

Esta acción se enmarca en los proyectos que las compañías están desarrollando para apoyar a organizaciones que, como Banco de Alimentos, trabajan para mejorar la situación de personas que viven en situación de dificultad, aportando así a la consecución del ODS 2, relativo a poner fin al hambre y mejorar la nutrición.

En el caso de Alcampo, la compañía puso en marcha la campaña #JuntosRespondemos aportando 110.000 euros y canalizando donaciones para que Cruz Roja pudiera adquirir y distribuir cestas básicas saludables a la población necesitada. Asimismo, la compañía ha aportado a Aldeas Infantiles a través de la Fundación Alcampo por la Juventud más de 47.000 euros para cubrir necesidades de alimentación de usuarios menores de sus centros de día.

Desde el inicio de la pandemia, Pascual se puso a disposición de las autoridades para colaborar en lo que fuese necesario. Además de donar a diferentes Bancos de Alimentos, hospitales, hoteles medicalizados, etc. ha entregado más de un millón de desayunos a colectivos vulnerables de la mano de Cáritas. Ahora, está inmerso en la campaña #PequeñoGranHostelero para ayudar a los bares de barrio, cafeterías y negocios familiares a reactivar sus establecimientos.

Por su parte el Grupo SEPI, a través de las empresas Mercasa y Correos va a coordinar una nueva operación solidaria para apoyar a las personas más vulnerables, con el fin de poder mitigar los efectos sociales y económicos originados por la crisis de la Covid-19.

Sobre Alcampo

Alcampo es marca comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 339 centros (62 hipermercados y 277 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 67 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay ‘Maestros del café’.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (Cola Cao, Nocilla y Okey), Upfield (Flora), Agua das Pedras Salgadas, Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Aceites y Vinagres Cosecha de Borges, Grupo Agora (Ámbar y Malen) y AUARA.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

13 Commentarios en "Alcampo y Pascual donan 70.200 litros de leche a la Federación Española de Bancos de Alimentos"

  1. For newest information you have to visit world wide web and on internet I found this website as a best web page for newest updates.|

  2. Do you have any video of that? I’d like to find out more details.|

  3. Hi to every body, it’s my first pay a quick visit of this blog; this website includes amazing and actually good stuff for readers.|

  4. I have learn some just right stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to create this kind of wonderful informative site.|

  5. Hello, Neat post. There’s a problem along with your web site in internet explorer, may test this? IE still is the marketplace leader and a huge component of other people will leave out your great writing due to this problem.|

  6. This design is steller! You most certainly know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!|

  7. Very good post! We are linking to this particularly great content on our site.
    Keep up the great writing.

  8. Thanks on your marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you may be a great author.

    I will remember to bookmark your blog and will eventually come
    back someday. I want to encourage you to definitely continue
    your great job, have a nice holiday weekend!

  9. The other day, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can survive a 25 foot drop, just so
    she can be a youtube sensation. My apple ipad is now
    destroyed and she has 83 views. I know this is entirely
    off topic but I had to share it with someone!

  10. Wonderful website. A lot of helpful information here. I am sending it to a few friends ans additionally sharing in delicious. And of course, thank you to your sweat!|

  11. I enjoy what you guys are usually up too. This kind of clever work and coverage!
    Keep up the good works guys I’ve incorporated you guys to our blogroll.

  12. What’s up everyone, it’s my first go to see at this web site, and paragraph is genuinely fruitful for me, keep up posting these types of articles.

  13. This piece of writing will assist the internet people for building up new website or even a weblog from start
    to end. games ps4 allenferguson games ps4

Comentarios cerrados.