El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, mediante el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), ha iniciado el proceso de contratación para adquirir el material necesario para las obras de reparación de vallados en varias instalaciones deportivas municipales.
Ya se han comenzado algunas intervenciones, como la finalizada en el polideportivo de Valle Jiménez. La próxima actuación está prevista en el campo de fútbol de Tejina, y posteriormente se intervendrán los polideportivos de Milán y Villa Hilaria.
El presidente del OAD, Badel Albelo, destacó que “desde el Consistorio seguimos trabajando para mejorar y mantener en óptimas condiciones nuestras instalaciones deportivas, atendiendo tanto a criterios técnicos como a las demandas de los usuarios”. Además, añadió que “estas actuaciones son fundamentales para garantizar espacios seguros y adecuados para la práctica deportiva en nuestros barrios”.
El contrato incluye la compra de tubos galvanizados, mallas metálicas electrosoldadas y otros materiales necesarios para ejecutar las reparaciones previstas. Esta medida responde a la necesidad de asegurar el buen estado y la seguridad de las instalaciones deportivas, algunas de las cuales tienen vallados deteriorados o ausentes.