La Plaza del Cristo de La Laguna acogerá una entrega más de este Festival, que llega a su tercera edición.
El próximo Viernes 15 de septiembre, a partir de las 21:00 horas y con entrada gratuita, volverán a reunirse sobre un mismo escenario alguno de los principales artífices del sonido reggae hecho en Canarias: Dactah Chando, Isaiah & The Dub Originals, Dadda Wanche & Abel Cordovez (Backed by La Isla Music), Lava Sound y Atlántida Sound serán los protagonistas este año.
La Plaza del Cristo de La Laguna acogerá el próximo 15 de septiembre la celebración de la tercera edición del Reggae Can Festival, que un año más reunirá sobre un mismo escenario a una parte de la mejor muestra de los sonidos jamaicanos hechos en las Islas Canarias.
La cita, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife, organizada además por el Ayuntamiento de La Laguna, contará con la presencia de Dactah Chando (que contará con el joven Ayo Lion como invitado especial), Isaiah & The Dub Originals (con Agoney como artista invitado), Dadda Wanche & Abel Cordovez (backed By La Isla Music), Lava Sound y Atlántida Sound.
Cinco propuestas diferentes que reflejan la diversidad de la música jamaicana hecha en Canarias, con artistas de diferentes generaciones y estilos, dando cabida tanto a las grandes figuras de este género como a los nuevos talentos que surgen en el Archipiélago.
De esta manera, el municipio de La Laguna se consolida como la ciudad del reggae en Canarias y el marco también en el que el Reggae Can Festival echa raíces, con bases firmes, en su camino sólido hacia la consolidación como uno de los eventos más importantes del género hechos en el Archipiélago.
Fiel a la filosofía que lo vio nacer hace ya tres años, este festival fragua un espacio artístico de calidad donde los artistas participantes muestran sus obras originales en condiciones óptimas, apoyando tanto a los compositores y autores ya consagrados y los nuevos talentos. Reggae Can es un evento en el que prima la seguridad y la armonía, en plena sintonía con el mensaje de esta cultura musical.