El Mando de Canarias instala un punto de información en La Laguna

Se activará en la Calle Obispo Rey Redondo (lateral de la Catedral) en San  Cristóbal de La Laguna, del 14 al 18 junio (a.i.), y el 21 de junio (último día de presentación de solicitudes acceso a Tropa).

La Dirección de Personal del Ejército de Tierra y personal del Mando de Canarias, instalarán un Punto de Información Móvil en la Calle Obispo Rey Redondo (lateral de la Catedral) en San Cristóbal de La Laguna, del 14 al 18 junio (a.i.), y el 21 de junio (último día de presentación de solicitudes acceso a Tropa) en horario de 09:30 a 13:30 horas.

En dicho Punto, se informará y resolverán personalmente todas las dudas sobre las diferentes vías de acceso y las oportunidades profesionales que ofrece el Ejército de Tierra; así como sobre los aspectos más relevantes de las próximas convocatorias.

Este año, para las Fuerzas Armadas, se han convocado más de 7.000 plazas distribuida en: 792 plazas para Oficiales, 205 para Suboficiales en las distintas Escalas; y más de 6.500 para personal de Tropa (201 plazas de Tropa en Canarias para el 2º Ciclo).

Así mismo se reforzará el personal del Punto de Información del Ejército de Tierra en Santa Cruz de Tenerife, donde se atenderá tanto presencialmente como por teléfono y correo electrónico.