En la mañana de hoy martes, los niños hospitalizados en la sección de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), que forma parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, tuvieron una visita muy especial.
Agentes de la Policía Local de La Laguna recorrieron diversas áreas del hospital, lo que sorprendió gratamente a los niños más pequeños.
Durante su recorrido por las habitaciones, entregaron gorras y botellas de agua con diseños impresos.
Visitaron el Hospital de Día, las Consultas, la UCI Pediátrica y la Unidad de Salud Mental Infantojuvenil. Además, brindaron sonrisas y compartieron bromas con los jóvenes pacientes, sus familiares y el personal médico.
Durante esta temporada navideña, el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC) ha preparado un extenso programa de actividades que incluyen talleres de manualidades, representaciones teatrales y la presencia de invitados especiales como los jugadores del CD Tenerife, miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Guardia Civil, así como personajes emblemáticos de la Guerra de las Galaxias, entre otros.
Además, se llevarán a cabo diversos conciertos, como el de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Banda Juvenil Las Candelitas.
Los niños que se encuentran ingresados en la planta podrán disfrutar de la visita tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos.