El Rally Solidario Marruecos CarCentinel culmina su segunda etapa

Rally solidario.

Varios vehículos entregan material solidario en los rincones más necesitados del norte de África.

El Rally Solidario Marruecos CarCentinel culmina su segunda etapa, correspodiente al lunes 4 de diciembre. Esta iniciativa que partió el sábado pasado destino a Marruecos es un impresionante viaje donde se va entregando material solidario en los rincones más escondidos del norte de África. En esta ocasión la empresa CarCentinel, del Grupo TOPdigital, colabora con esta aventura solidaria patrocinándola.

Además, el coche que recorrerá las complicadas rutas de Marruecos para llevar ayuda a los que más lo necesitan lleva incorporado el sistema antirrobo inteligente CarCentinel.

El viaje comenzó el pasado domingo, 3 de diciembre, y la fecha de regreso está prevista para el próximo sábado, 9 de diciembre. ¡Podrás seguir todos los pasos de este interesante viaje a través de nuestras redes sociales y de la web de CarCentinel!

Rally Solidario Ayuda Infantil es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja durante todo el año recaudando, seleccionado y clasificando ropa, zapatos, juguetes, material escolar así como alimentos no perecederos para los más necesitados.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. scam

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram