Blasco Brando | Sobre el sentido de la vida

Intervención Digital: Blasco Brando.

El sentido de la vida lo encuentro cuando comparto una buena noticia, con mis familiares, mi novia, mis reales amigos y lo siento de manera efervescente cuando esa energía llega a mi manifestada en palabras, que siento que no son para nada falsas, vienen desde el estómago, viscerales, eso me llena enormemente.

Me pasó algo curioso, para entrar en contexto; una revista de Rusia publicó mis trabajos, al compartirlo con mi círculo cercano, la energía fue maravillosa! un descargue armonioso de vibraciones fuertes que te elevan y hacen que tus sueños se intensifiquen aún más, los ves más posibles, encuentras nuevas soluciones, ideas y surge desde el centro de tu campo magnético.

Desde ahí empieza la magia, sin embargo hoy (al día siguiente) me encuentro al otro lado de la película, cansado, aunque con ganas, pero cansado y es difícil de entender, sin embargo, la raíz de esta habladera va hacía el término de la confianza, yo me imagino que leyendo dices «¿cual confianza?». Compadre, la confianza de que tú eres un ser vivo capaz de ser feliz, sin aditivos, sin ayuda de nada, capaz de ser feliz por pequeñas acciones y consecuencias que no están cargadas de malicia, sino de intención enteramente manifestada al universo de forma sincera.

Así que continuamos avanzando…

Por: Blasco Brando – Artista visual, amante del buen gusto.
@once.visual